Captura de pantalla 2009-11-04 a las 17.07.28

Como habréis podido comprobar en las últimas semanas, nuestro blog está creciendo con nuevas incorporaciones y también está cambiando, conforme se os escucha a través de vuestros comentarios y propuestas. Por eso nos hemos decidido a interactuar con vosotros también en Twitter.

Y si todavía no estás en Twitter, considerando la cantidad de posts que le hemos dedicado a los diferentes clientes del servicio de microblogging disponibles en Mac, ya va siendo hora a que te decidas a crear una cuenta y usarlo.

Recordad que ya existe una cuenta para este blog y ahora tenemos más de 1.964 seguidores que se enteran casi en tiempo real de cuándo hay una nueva anotación en AppleWeblog. También lo usamos como un canal de comunicación directa con nuestros lectores, que nos pueden mandar noticias, simplemente haciéndonos un reply.

De modo que ya sabéis... no dejéis de seguir nuestro blog en Twitter, también casi todos los editores de AppleWeblog estamos allí:

También estamos disponibles a través de una lista alojada en la cuenta de Hipertextual. ¿Nos hablamos en tiempo real?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: