descarga-del-dia.png

RJ TextEd es un editor de texto plano, un editor de código fuente y también un editor de html para generar páginas web. Es gratuito (freeware), ofrece una versión portable que no requiere instalación y es multilenguaje, con traducción al español entre otras 15 lenguas. Es muy personalizable, con casi 70 skins distintos para escoger el más cómodo para trabajar. Incluye un editor hexadecimal para manipular los archivos binarios, el editor TopStyle Lite CSS para crear páginas de estilo, y un cliente FTP/SFTP para subir la página web a tu dominio en internet.

Como editor de texto plano, RJ TextEd es capaz de abrir cualquier tipo de fichero. Soporta los estándares ANSI, ASCII, UTF-8 y Unicode, y es capaz de convertir los documentos entre las diferentes codificaciones de caracteres. Incluye la posibilidad de incorporar un corrector ortográfico, tanto en español como en catalán y gallego entre otros. Además no está limitada la posibilidad de deshacer, o rehacer, los cambios sobre el documento mientras se está editando.

RJTextEd

Como editor de código fuente, RJ TextEd utiliza el resaltado de la sintaxis según el lenguaje de programación que queramos utilizar para editar. Entre otros reconoce ASP, Cpp, CSharp, Html, Java, Pascal, Perl, PHP, XML,… E incluye la función de autocompletado para clases y etiquetas, aunque puedes desactivarla si lo deseas.

Información básica

  • Licencia: Freeware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: gratuito
  • Enlace descarga: RJ TextEd