Captura de pantalla 2009-11-30 a las 18.56.59

Navigon ha enviado hoy a Apple la actualización 1.4.0 de su software de navegación para iPhone con 13 funciones nuevas, por lo que suponemos que estarán disponibles en breve. A partir de ahora la aplicación ofrecerá navegación para peatones, búsquedas mediante Google Local Search y la posibilidad de introducir coordenadas geográficas.

En lo que se refiere a la navegación para peatones, MobileNavigator usará la brújula integrada en el iPhone 3GS, por lo que los usuarios podrán comprobar de un vistazo en qué dirección se están moviendo.

La opción Google Local Search no tiene nada que Maps no nos ofrezca ya, pero ahora se integra en MobileNavigator. La idea es que podremos introducir términos de búsqueda generales y la app nos ofrecerá algunas alternativas y las distintas rutas a seguir para dichas alternativas.

Todas estas funciones se incluirán en una actualización gratuita para aquellos que ya contaran con la aplicación en su móvil. Para el que no, si deseáis esta opción de navegación preparad vuestras carteras, pues cuesta 69,99€ con mapas de la península y 54,99€ para América del Norte.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: