Perfil de Sistema y Firewall no coinciden

Según vemos en Cnet, algunos usuarios de Snow Leopard están teniendo problemas con las configuraciones del firewall del sistema, lo que puede crear un poco de desconcierto en algunos preocupados por la seguridad. El problema es que los cambios que se realizan en la configuración del cortafuegos no son mostrados en la herramienta Perfil de Sistema.

En concreto, es la opción de activar el modo encubierto la que parece que no se refleja en nuestro Perfil de Sistema, aunque no hay de que preocuparse, ya que al realizar un ping desde otro equipo se ve que nuestro ordenador sí que tiene activado el modo encubierto, ya que no responde a la solicitud.

No sé lo extendido que está este problema, aunque yo soy uno de los que lo sufre, entre comillas, ya que no le doy mucha importancia al saber que funciona correctamente aunque no diga lo mismo la herramienta Perfil de Sistema. ¿Tú también tienes el mismo problema?

Visto en: Cnet

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: