Qualcomm MIrasol ebook

El desarrollo de la tecnología Qualcomm Mirasol parece ir viento en popa, no solo es una pantalla de bajo consumo capaz de reproducir vídeo a 30fps en color, si no que ahora ya podemos ver tamaños más grandes de los de muestra, tan grandes como que existe un prototipo de un lector de e-books con una pantalla en esta tecnología.

El prototipo creado por Qualcomm muestra un lector de libros con un teclado QWERTY físico y una pantalla Mirasol de 5.7 pulgadas, que según Qualcomm tiene un consumo de energía muy bajo pese a ser a color, pero sus pruebas con estas pantallas ya les llevan a pensar que las pantallas Mirasol podrían estar usándose por otras empresas que fabriquen lectores para 2010, eso si, sin precisar cuando, podríamos estar hablando de febrero o de noviembre de 2010.

Hay algo claro, en solo un año, quizá en menos, en unos 6 meses, hemos visto como se ha empezado a popularizar los lectores de e-books, el motivo no es más que la envidia de unas empresas a otras, en este caso Amazon por su Kindle, pero es gracias a esto por lo que se mueve el mudo, unos actúan, otros reaccionan.

Prototipo de lector de e-books con pantalla Qualcomm Mirasol

Nota: La imagen muestra un prototipo que no funciona, es de mentira.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: