Editores de texto hay muchos y para todos los gustos, desde complejos y llenos de funciones, hasta algunos despejados y minimalistas. Hoy vamos a ver uno del último grupo, creado para Mac OS X: OmmWriter.

Este programa nos presenta una ventana completamente despejada, con solo un fondo de pantalla realmente tranquilo, música ambiental que no distrae, y el sonido de las letras al ir escribiendo. Podemos configurar opciones como el fondo de pantalla (entre algunas opciones igualmente relajantes), el tamaño del texto, la tipografía, la música de fondo o el sonido de las letras.

OmmWriter se ve ideal para aquellos que quieran invocar la inspiración sin distracciones, aunque, por supuesto, para cada uno funciona algo distinto. Aún está en beta, y para conseguirlo solo tienen que llenar sus datos en la web oficial y esperar unos instantes a recibir a sus casillas de email el enlace para descarga directa.

Me encantaría que salga algo así para otros sistemas operativos. Simple y completo al mismo tiempo. ¿Conocen alguna alternativa?

Vía: Kabytes