Os traemos dos novedades "calentitas" referentes a Google Chrome. La primera tiene que ver con la última build de Chromium, que permite convertir los scripts de usuarios en extensiones del navegador. Será una buena idea para ejecutar los scripts de Greasemonkey, por ejemplo, que aún se resisten.

Por otra parte la nueva beta disponible de Chrome (desde hace unos días) ya permite sincronizar los marcadores o favoritos entre distintos ordenadores. Además, tal como podréis ver en el vídeo, la sincronización se hace casi inmediatamente gracias al uso de los servidores XMPP que utiliza Google para Google Talk.

Como siempre, esta nueva beta es mucho más veloz, un 30% para ser más exactos a la hora de ejecutar Javascript que la anterior revisión. Como sigan así, no va a haber marca que superar... Esperamos con ganas a que la nueva beta se convierta en versión estable en breve (la que nos traerá soporte para extensiones definitivamente).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: