Hoy mismo nos llegó una información diciendo que "Nokia planea dejar Symbian de lado en todos los Nseries y pasarlos a Maemo para 2012" y por fin tenemos una respuesta oficial por parte de Nokia donde seguro estarán retando bastante al equipo de marketing de Maemo que largó la data:

"Si bien nuestra política no permite revelar detalles sobre el roadmap de nuestro producto, queremos explícitamente comunicar que seguimos comprometidos con firmeza a Symbian como nuestra plataforma de smartphones. Cualquier especulación sobre nuestro plan para 2012, incluyendo sistemas operativos y marcas de producto, son completamente prematuras Como dijimos antes, Nokia tiene múltiples plataformas para lograr diferentes propósitos y llegar a diferentes mercados. Symbian es más exitoso que nunca en llevar los smartphones a las masas. Maemo el software que elegimos para dispositivos basados en tecnologías que típicamente se pueden encontrar adentro de una computadora de escritorio. Proporciona una experiencia de usuario diferente y nos permite ampliar el mercado al cual podemos llegar".

Vía TheNokiaBlog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: