Bing Video

El rediseño del portal MSN trajo aparejado un cambio en los servicios que ofrece. MSN Vídeo, el cual quedó como un mero repositorio de material de los socios de Microsoft tras la desaparición de SoapBox, ahora forma parte de Bing, ofreciendo más contenido audiovisual en los resultados de búsqueda.

Con este movimiento, la experiencia de hallazgo y reproducción ocurre en un solo sitio. La empresa asegura que así, se ponen a disposición de los usuarios vídeos originales (excepto los alojados en Microsoft Showcase y de otras páginas destacadas como Hulu, ABC y YouTube, además de una colección de aproximadamente 900 series televisivas.

La nueva interfaz es más limpia que la anterior y organiza mejor los elementos de la pantalla, para que puedas encontrar lo que deseas con menos clics. El reproductor, por su parte, otorga un lugar prominente a la visualización y a opciones clásicas como recomendados, recientes o lo mejor. También es posible generar listas con sólo pulsar un ícono.

El acceso todavía es caótico, en particular para las versiones localizadas, porque recién está empezando a propagarse por los servidores. Pero sin dudas, repite la tendencia de la compañía de Redmond de eliminar las herramientas superpuestas, combinándolas en otras más agradables, potentes y fáciles de usar.

Vía: Ars Technica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: