descarga-del-dia.png

Maxthon es un navegador web que emplea el mismo motor que Internet Explorer, igual que otros navegadores como Avant Browser. A diferencia del navegador de Microsoft, Maxthon ofrece una interfaz totalmente personalizable, e incorpora infinidad de añadidos para mejorar la navegación.

Para cualquier navegador, la facilidad y la comodidad al navegar a través de las páginas web es el principal e imprescindible objetivo. Maxthon utiliza las pestañas para navegar, para acceder a cualquiera de las páginas abiertas desde la ventana principal del navegador. Si lo deseas, puedes utilizar los movimientos de ratón para acceder y ejecutar los comandos más comunes como: el volver atrás, avanzar a la siguiente página, actualizar el contenido o cerrar la pestaña. Si tecleas las palabras clave (keywords) sobre la barra de direcciones, al igual que Chrome, se realizará la búsqueda seleccionada. Pero también puedes, directamente, arrastrar y soltar (drag & drop) las palabras clave, con el ratón, hasta la barra de direcciones.

Maxthon

Maxthon es capaz de reconocer la mayoría de formularios presentes en internet, y es capaz de rellenar la mayoría de los campos automáticamente. Incorpora un lector interno de feeds, que evita instalar un lector externo para subscribirse y leer las novedades de las páginas que te interesan. Por supuesto, incluye un bloqueador de publicidad para evitar los molestos popups, y también elimina el contenido presente en los bloques de publicidad integrados en las páginas. Incluso trae un capturador de pantalla, para capturar la pantalla completa, una área seleccionada, una ventana determinada, o el contenido de una página web, y almacenarla en forma de imagen.

Información básica

  • Licencia: Freeware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: gratuito
  • Enlace descarga: Maxthon

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: