Parte central iPhone 4G

Si hace una semana yo mismo os hablaba de una nueva bandeja para la tarjeta SIM de un supuesto iPhone 4G, hoy os traemos un nuevo rumor, en este caso se trata del esqueleto del teléfono, la parte central que une la pantalla con el circuito principal.

La misma fuente, China Ontrade, ha puesto a la venta la supuesta pieza del nuevo iPhone 4G (si es que finalmente se llama así) que no es demasiado desveladora sobre el nuevo dispositivo. Únicamente nos informa sobre la posición de la cámara (que como era de esperar se mantiene) y sus dimensiones, ligeramente inferiores a las del iPhone 3GS, 113,5 x 57,3 milímetros frente a los 115,5 x 62,1 milímetros del 3GS.

Parece que debemos estar atentos a China Ontrade, a ver si desvelan alguna nueva pieza que nos de más pistas sobre el diseño, o funcionalidades, que pueda incluir el nuevo iPhone 4G.

¿Qué esperáis vosotros del nuevo iPhone? Personalmente, me gustaría que la batería fuera más duradera y, aunque esto me quite las ilusiones, que corrigieran la posición de la cámara, no se a vosotros pero a mi se me antoja realmente complicado hacer fotos con el teléfono.

Vía: iHackintosh

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: