descarga-del-dia.png

Malware Defender es un HIPS (Host Intrusion Prevention System) con un cortafuegos (firewall) incorporado. Es una herramienta de seguridad, para ayudarte a detener todas las formas posible de malware que existen: virus, gusanos, troyanos, adware, spyware, keyloggers, rootkits, etcétera.

La aplicación monotoriza todos los procesos activos, toda la actividad que generan los ficheros y el registro del sistema, para detectar cualquier comportamiento sospechoso. También es capaz de controlar la información que pasa a través de la red, para que nada pueda escaparse a su control y supervisión previa.

Malware Defender

Malware Defender es una aplicación multilenguaje, traducida al inglés, el italiano, francés, alemán y también al español. Trabaja para la familia Windows, desde Windows 2000 con Service Pack 4 (ya no funciona para Windows 98) hasta el novedoso Windows 7. Y es de pago, aunque su periodo de prueba se alarga 30 días.

Información básica

  • Licencia: Shareware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: 39,95$
  • Enlace descarga: Malware Defender

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: