Aplicaciones Web Móvil

LinkedIn lanzará una aplicación para BlackBerry

Por 10/11/09 - 12:00

blackberry-profile

La red social de contactos profesionales LinkedIn anunció el próximo lanzamiento de una poderosa aplicación para BlackBerry, que llevará los contenidos de su herramienta a una de las plataformas móviles más extendidas en el mundo de los negocios.

Si bien ya existe un sitio móvil, el aplicativo tendrá una fuerte integración con las características nativas del equipo, como la agenda, los mensajes y el calendario. Así, la información almacenada se complementará en tiempo real con la proveniente del servicio, facilitando al mismo tiempo el acceso a ella.

Como explican los desarrolladores, la ventaja de esto es que los usuarios podrán concurrir a cualquier reunión, teniendo a su disposición no sólo un medio de contacto, sino una completa base de datos donde conocerán al instante el perfil de los asistentes. Aunque todavía no hay una fecha precisa, se estima que el debut será antes de fin de año.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies