lte video

O también podíamos llamarlo "lo que Alcatel reza para que sea el futuro de tecnología LTE". De cualquier forma, el vídeo en cuestión que os mostramos es una visión de lo que Alcatel-Lucent espera se convierta un vehículo con la tecnología LTE, para que mayores y pequeños se entiendan, tecnología 4G.

El vídeo es un espectáculo de tecnologías disponibles en la actualidad, pero llevadas al máximo exponente centrándolas en diferentes aspectos. Desde marquesinas con pantallas multitáctiles (esperemos que para entonces Apple suelte la patente) con mapas interactivos que muestran como llegar a tu destino (que algún Ayuntamiento se apunte esta idea por favor). Streaming de música y vídeo directamente a tu coche, un sistema de realidad aumentada integrado en la luna del coche, algo que es una de esas "ideas 10" que se deberían implementar cuanto antes.

Evidentemente este es uno de esos vídeos que podremos ver dentro de 5 años y reírnos de lo que nos prometían, gente sonriendo y tecnologías que seguramente serán muy distintas de lo que en realidad el futuro será, pero es gratis imaginar un futuro cercano como este.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: