apunti

Hoy vamos a hablar de una utilidad que hace mucho espero tener de forma nativa en mi correo electrónico. **Apunti es un servicio que permite programar e-mails, para enviarlos en cualquier fecha de aquí hasta el año 2099, aún cuando no sabemos qué ocurrirá con Internet en esa época.

Consiste en un formulario muy básico, con los típicos campos de remitente, destinatario, asunto y cuerpo del mensaje, aunque en este último caso hay que remarcar la carencia de texto enriquecido y de la posibilidad de adjuntar archivos. Tras seleccionar el momento de envío, quedará en cola, pudiendo recibir una notificación cuando se ejecute la operación.*

El uso más interesante que se me ocurre es para newsletters*, teniendo la posibilidad de redactar varias publicaciones de una sola vez y distribuirlas con cierta peridiocidad. Pero algunos de sus usuarios recomiendan aplicaciones más curiosas, como escribir memorias o evitar que tus amigos sepan que trabajas de noche. Como sea, seguro que ya no te olvidarás de enviar mensajes importantes.

Vía: Internetizado

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: