Energy Book 1060

Energy Sistem no es una de la empresas más famosas del mundo ya que los dispositivos que lanzan no se suelen destacar por nada en particular. Pero ahora parece que quiere cambiar esto y lanzó los gadgets que están de moda en el mercado: lectores de libros digitales.

Se trata de los Energy Book 1060 (negro) y 2060 (blanco), que poseen pantallas con tinta electrónica, 6 pulgadas con una resolución de 800x600 y 4 niveles de grises.

El Book 1060 tiene la capacidad de leer archivos TXT, DOC, PDF, PDB, MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, AAC, JPEG, y BMP, tiene una capacidad interna de 2GB y que se puede expandir hasta 16GB a través de una memoria microSDHC. Además posee un altavoz por si te descargas audiobooks. Todo por US$249.

Mientras que el Book 2060 viene con un procesador ARM9 de 400MHz, lee, además de todos los que lee la versión más económica, los archivos EPUB, RTF, TCR, PRC, MOBI, OPF, OEB, HTM, HTML, CHM, FB2, DJVU, DJV, PNG, TIF, y GIF. Lo raro de este dispositivo es que tiene 64MB de memoria interna pero viene con una tarjeta de 2GB. Este, por su parte, cuesta US$299.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: