Zino HD

Durante un tiempo fue un autentico misterio este Dell Inspiron Zino HD, un posible HTPC de la mano de Dell. No se ha sabido mucho de este pequeño ordenador multimedia, pero durante unas horas apareció en la web de Dell en EE.UU., dejando acceder a cualquier persona e incluso pudiendo hacer una compra de este ordenador.

Según la web que se ha filtrado, se ha podido ver que es Inspiron Zino HD llegará con un procesadores AMD Athlon 3250e de 1.5GHz o con un Athlon 6850e de 1.8GHz, 4GB de memoria RAM DDR2, disco duro de 500GB a 7200rpm, grabadora de DVD, una gráfica ATI Radeon HD 4330 de 512MB y Windows 7 Home Premium como sistema operativo.

No esta mal, es más bien un PC de gama media, pero en el tamaño de lo que parece un competidor del Mac Mini. Tal y como vimos, incluye conexiones VGA, HDMI, Ethernet, conexiones de audio, 4 puertos USB traseros, 2 frontales y lector de tarjetas de memoria.

Todo lo necesario para conectarlo a una pantalla de alta definición o a un monitor si quieres un PC pequeño. El precio es quizá algo alto, la configuración descrita saldría por unos $800 junto a un teclado, ratón y una pantalla de 20 pulgadas.