CrunchPad final vertical

Vaporware, todo fue vaporware. CrunchPad era esa idea que Michael Arrington de TechCrunch tenía en mente, una Web Tablet con pantalla táctil de 12 pulgadas que sería ligera, usaría Linux y se sincronizaría con tus servicios online. Una gran promesa que hoy oficialmente desaparece.

Los últimos rumores eran que su desarrollo seguía pero tenían problemas con la pantalla, pero ahora Arrington confirma que sus socios le han sacado del proyecto, cancelando así CrunchPad.

Mezcla los problemas personales con los problemas de producción de este aparato y tienes a uno de los bloggers más influyentes del mundo en pie de guerra contra Fusion Garage, los otros socios de este proyecto.

No solo es una pena que el proyecto desaparezca tal y como lo conocemos, que nunca se sabe que puede pasar. La idea de una Web Tablet por unos $300 no es nada mala, siempre que se ejecute bien.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: