scttr

Scattrbrain es una aplicación liviana para Adobe Air que nos permite crear fácilmente listas de tareas (las famosas "to-do lists") para tener presentes en nuestro escritorio. Cada ítem de la lista puede llevar una fecha "límite" en la cual la tarea debe ser realizada, y usar diferentes colores para identificar la importancia de cada una a primera vista.

Agregar una tarea es tan fácil como escribirla y darle Enter. Después podemos arrastrarlas y soltarlas para cambiar su orden. Una de las mejores características, sin embargo, es la integración con Google Calendar, lo cual nos permite contemplar entre nuestras tareas las citas que hayamos guardado en el calendario.

Siempre es útil tener una aplicación de este estilo, para poder volcar en la lista las tareas o actividades que necesitamos realizar, poder liberar un poco nuestra cabeza de esa preocupación sin correr el riesgo de olvidar de hacer lo que necesitamos.

Vía: Techie Buzz

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: