Productos XtremeMac

Las fundas Verona Sleeve combinan robustez con un agradable diseño, para proteger tu gadget de los golpes o arañazos del uso cotidiano, así como de los accidentes imprevistos. Realizadas en piel, te permiten manejar todas las funciones, dejando visibles los controles en todo momento. El protector de pantalla Tuffshield es el complemento ideal de estas fundas para aquellos con un iPod Touch, ya que protege la pantalla de cualquier tipo de daño de forma totalmente invisible.

En AppleWeblog llevamos una temporada que gracias a nuestros colaboradores podemos ofreceros interesantes regalos ya sea a través de concursos o de sorteos. En este caso, XtremeMac nos ha cedido los siguientes productos para regalar a nuestros lectores:

  • Verona Sleeve rosa para iPod Touch 2G
  • Verona Sleeve rosa para iPod Nano 3G
  • Verona Sleeve azul/negro para iPod Nano 3G
  • Protector de pantalla Tuffshield para iPod Touch 2G

En la entrada extendida podrás obtener más información y enterarte de cómo puedes ganar uno de los artículos que regalamos.

Cómo participar

Para participar en el concurso y ganar uno de los 4 artículos que regalamos sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada. Los redactores de AppleWeblog elegiremos entre todos los comentarios los 4 más originales y divertidos, que serán premiadas con uno de los productos que regalamos.

El plazo de envío de los comentarios es hasta el jueves 12 a las 12:00 del mediodía (en España), y el viernes siguiente anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos a través del email que dejaron al hacer el comentario.

Condiciones

  • El ganador tiene que estar en España, no haremos envíos fuera del país.
  • El concurso es válido para mayores de 18 años.
  • No podrán participar los organizadores, sus familiares directos o los colaboradores de Hipertextual. Nosotros nos encargamos de los costes de envío, tu sólo tendrás que participar. No permitimos que una persona participe más de una vez, no valen los clones, de hecho pediremos identificación oficial para entregar el premio (léase DNI o pasaporte).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: