BeejiveIM

BejiveIM es un cliente para los servicios de mensajería instantánea más populares: AIM/iChat, MSN, Yahoo!, GoogleTalk, Facebook, ICQ, Jabber y MySpace. Con una buena interfaz de usuario, notificaciones push, posibilidad de enviar y recibir ficheros, modo apaisado, historial de chat, alertas configurables, chats de grupo... y mucho más.

Pues bien, desde su salida hace algo más de un año (en septiembre de 2008) al precio de $15.99 el precio de esta gran aplicación había experimentado algunas bajadas, hasta un mínimo de $9.99. Hoy nos enteramos que durante esta semana, y sólo esta semana, su precio va a ser de $6.99 (5.49€), por lo que estamos ante el precio más bajo al que se ha vendido esta aplicación.

Este fue el primer mensajero que introdujo las notificaciones push, cosa que en un principio me entusiasmaba, pero que después de haber probado a activarlas en mi iPhone y comprobar en mi propia piel que la batería pasaba de durarme 3-4 días a durarme apenas 12 horas, decidí olvidarme del push durante una temporada. ¿Qué opinas tú de las notificaciones push? ¿Brillante idea o apaño para hacernos olvidar la carencia de aplicaciones en segundo plano?

Vía: AppAdvice | Enlace iTunes: BeejiveIM 3.1

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: