coffee_b

De vez en cuando, necesitamos abrir ciertos tipos de archivos con aplicaciones distintas de las que utilizamos por defecto. Y mientras que si es un solo archivo, no nos cuesta mucho ejecutar el programa en cuestión y abrirlo desde ahí, cuando tenemos que abrir y cerrar varios, aunque sea por poco tiempo, no nos vendría mal una ayuda.

Para esto puede servirnos Coffee, una aplicación portable que se encarga de cambiar las aplicaciones asociadas a distintos tipos de archivos temporalmente, mientras se esté ejecutando. Lo bueno es que no solo nos permite hacer una asociación primaria durante el tiempo que se ejecute, sino que también nos da la posibilidad de hacer una secundaria, a la cual podremos acceder sosteniendo Alt y luego doble click. Por ejemplo, un doble click normal abriría un .mp3 en Winamp, mientras que Alt + doble click lo abriría en Audacity para editarlo.

Una opción muy útil sin dudas para aquellos que manejan archivos con más de una aplicación frecuentemente.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: