apple_store_iphone_xmas_tree

Apple es especialista en crear escaparates alucinantes para sus tiendas, las Apple Store. Ya contamos en AppleWeblog, cómo estos montajes le habían otorgado a los de Cupertino, el premio de Presentación Visual de la Association for Retail Environments Design Awards 2009.

El diseño es parte importante en estos locales, y el escaparate es la ventana por la que el público te mira, y eso Apple lo sabe y lo explota de una forma genial. Y también sabe que el iPhone será de nuevo un éxito de ventas en la campaña navideña. Así que han montado un árbol de navidad creado a base de iconos de aplicaciones de la AppStore, coronados por un iPhone de tamaño XL en el que se visualizan demos de algunas aplicaciones.

Y otra cosa en la que Apple destaca, los slogan: 85.000 regalos, una caja, en referencia clara al escaparate de la AppStore. Tenéis una galería de Flickr con algunas fotos más.

Visto en | iPhoneSavior

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: