Historial de iTunes Connect

Apple ha añadido una nueva funcionalidad a su sistema de envío de aplicaciones a la App Store, iTunes Connect. Se trata de un historial donde podemos ver qué ocurrió con nuestra aplicación y en qué momento. Todo a través de una tabla como la que podéis ver sobre estas líneas.

También han añadido un nuevo «estado» (las posibles situaciones en las que se puede encontrar una aplicación, como «A la venta» o «En revisión») a los disponibles: «Waiting for Review» que se aplicará a las aplicaciones que están esperando ser revisadas por el equipo de Apple.

En Tuaw comentan que la nueva opción no es accesible a todos los desarrolladores, así que si alguno nos lee y todavía no la tiene activa, que no se preocupe, la harán extensible en breve.

Dadas las numerosas quejas que ha recibido iTunes Connect (que podíamos leer en iLounge hace poco), seguro que los desarrolladores recibirán esta interesante novedad con muchas ganas y les permitirá dar a conocer de una forma más detallada cuándo su aplicación va a salir en la App Store.

Imagen: Stormy Productions