Icono de Pwnage tool

El DevTeam ha actualizado su software de liberación Ultrasno0w para corregir un problema con el logo del operador que tenían los iPhone 3G con firmware 3.1.x y el baseband 04.26.

Se ha confirmado que está corregido en muchos países, aunque entre ellos no están ni España ni la mayoría de países de latinoamérica. Aquí tenéis la lista completa de países:

Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Turquía, Suecia, Austria, Trinidad, Tailandia, Alemania, Portugal, Canadá, Dinamarca, Costa Rica, Argentina, Chile, Italia, India, Bélgica, Israel, Hungría, Malasia, Bahamas, Jamaica, Holanda, Suiza, Irlanda, Pakistán, Egipto, Nigeria, Polonia, Serbia, Kuwait, China.

Aunque lo más probable es que funcione correctamente la actualización y el problema esté solucionado en todos lo países. Recordamos que Ultrasn0w está disponible en Cydia y únicamente sirve para los iPhones con baseband 04.26. Si tenéis un baseband más actualizado tenéis que recurrir al nuevo Blacksn0w del que os hablamos hace poco en AppleWeblog.

Vía: Dev-Team Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: