TomTom iPhone

Hasta el momento y según la sección de la iTunes Store, la aplicación en el primer puesto por ingresos es TomTom Iberia, es simple, es normal que sea la que más gana si tenemos en cuenta que cuesta 69.99€ la versión Iberia y 99.99€ la versión Europea.

Pero TomTom consciente del ¿inesperado? éxito de esta aplicación ya llega con novedades, una primera actualización de la aplicación que comentan ya se ha enviado a Apple, por lo que de aceptarse debe de estar dentro de muy poco en la lista de actualizaciones si fuiste uno de los que compraste esta aplicación.

Las novedades vienen a mejorar la información que da la aplicación, se añade control de iTunes desde la misma aplicación, un nuevo indicador de carriles en carretera que avisa cuando hay un cruce próximo tanto en horizontal como vertical, conversión de texto a voz que ayuda a los motoristas saber más información, como los nombres de calles o puntos de interés. También se agrega un menú de emergencia del que te puedes hacer una idea, acceso directo a números de teléfono "por si acaso".

Evidentemente hay una actualización de mapas y de radares, esto último bastante importante, en España ya hay más de estos radares que rotondas. Además, permitirán personalizar las alertas cuando te acerques a un radar o te pasas del límite establecido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: