Zeemote ha anunciado que su nuevo Zeemote V3 Bluetooth Controller es a partir de ahora "virtualmente compatible" con todos los teléfonos de Sony Ericsson, incluyendo los nuevos Yari, Aino, Satio y Naite. Además de servir para jugar a nuestros juegos para móviles, el Zeemote también sirve para novegar por los menús del teléfono, interactuar con las aplicaciones, controlar la cámara o incluso navegar por Internet, entre otras funciones.

Por si fuera poco, en la nota de prensa nos recuerdan que gracias a la salida de televisión de muchos teléfonos actuales (como el Satio o el Aino), podemos jugar o usar cualquier aplicación en nuestro televisor y cómodamente sentados.

Aunque la compatibilidad con Sony Ericsson es la gran novedad de esta versión, el Zeemote V3 también es compatible con todos los terminales Blackberry, y todos los S60 de Nokia, Samsung y LG.

A partir de estas Navidades, se podrá adquirir el Zeemote en varios países europeos en un pack llamado Ultimate Mobile Game Pack que incluirá un código para descargar un juego de Gameloft. También habrá varios packs que incluirán el accesorio, un teléfono móvil compatible y contenido jugable de los principales editores como EA Mobile, Gameloft, I-Play o Glu Mobile.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: