Fusion_3

La gente de VMware ha anunciado la disponibilidad inmediata de la tercera versión del software de virtualización Fusion para Mac

VMware Fusion 3 viene cargado de más de 50 mejoras y nuevas características. La novedad más importante es el soporte completo para Snow Leopard, y el nuevo motor de virtualización a 64-Bit. También soporta el recién llegado Windows 7 con soporte para Aero y Flip3D, y tecnologías orientadas a videojuegos, como OpenGL y DirectX 9.0c Shader Model 3.

Fusion 3 dispone también de un nuevo sistema de migración, el cual permite transferir de forma instantánea archivos de la máquina virtual al Mac, con diversas opciones de control y configuración, además de un completo sistema de integración de aplicaciones de Windows al más estilo Mac.

VMware Fusion 3.0 está disponible ahora mismo a un precio de $79,99, el mismo que el de la versión actual. La actualización desde versiones anteriores tiene un costo de $39,99. Se va poniendo interesante esto de la virtualización. ¿Tienes Windows virtualizado en tu Mac? ¿Lo haces con Fusion?

Enlace: VMware Fusion 3