Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Windows XP Mode se podrá descargar a partir del 22 de octubre

Por el 2 de Octubre de 2009, 17:00

Windows_XP_Logo

Pregunta del millón: ¿Qué importarte lanzamiento se hará el 22 de octubre? seguro que ningún lector sabe la respuesta ¿a que no?. Sí, Microsoft presentará de forma oficial su nuevo sistema operativo, Windows 7, pero también se producirán otros lanzamientos menores como por ejemplo la aplicación Windows XP Mode.

Windows XP Mode es un programa, especialmente destinado a pequeñas y medianas empresas, que permite ejecutar en Windows 7 Professional, Enterprise y Ultimate aplicaciones solamente compatibles con XP. Tras presentar en agosto la RC han dicho que la versión final de Windows XP Mode estará disponible para descargar el 22 de octubre coincidiendo con el lanzamiento de Windows 7.

Para finalizar comentar que la gran mayoría de programas que funcionan en XP también lo harán sin problemas en Windows 7, por eso Windows XP Mode se crea pensando especialmente en medianas y pequeñas empresas donde se suele trabajar con programas muy específicos (en muchas ocasiones creados exclusivamente para la empresa) y que cuestan bastante dinero con lo cual no les sale rentable actualizar a Windows 7 si también tienen que cambiar sus programas de trabajo.

Vía: Ars Technica

Recomendados