bug

Según hemos podido leer en los foros de discusión de Apple (1, 2 y 3) existe una serie de usuarios que han experimentado un serio problema en sus Mac con Snow Leopard. El problema consiste en que el usuario inicia su ordenador habitualmente, para encontrarse logueado en el sistema como invitado, y la peor parte es que todos los ficheros y la información de su cuenta de usuario han sido aparentemente borrados.

Como habíamos informado en AppleWeblog, Snow Leopard está instalado en un 18% de los Macs, por lo que de confirmarse el bug, sería un problema bastante grave para la imagen de Apple, ya que estamos hablando de un número de usuarios considerable. Lo único que podemos hacer hasta que se confirme el bug, y en caso de ser cierto, hasta que Apple lo solucione es asegurarnos de tener una copia de nuestros datos a salvo, por si acaso. Desde Cnet nos dan este consejo:

Instamos enérgicamente a todos los usuarios a usar Time Machine o un sistema de backup similar […] en el caso de los afectados, deseamos que tengan un backup reciente a mano.

Vía: Cult of Mac | Imagen: El hombre abuela