diatec_realforce-91uby-keyboard2

Diatec es una de las más populares firmas creadoras de teclados de diseño y extravagantes, pero su serie Realforce es la más popular en el resto del mundo. Para los amantes de los colores y de llamar la atención, el Diatec Realforce 91UBY en color negro y teclas amarillas es lo que estaban buscando.

Está pensado también para todos aquellos que tienen problemas de visión y necesitan identificar fácilmente las teclas en un contraste mayor al que normalmente se genera en los clásicos teclados negros y blancos o marfil (o incluso los de diseño estilo Mac).

Las teclas, además de por su colorido, se destacan por ser bastante silenciosas, acompañando a la perfección su formato "ergonómico", y sus *teclas A / S / D / W vienen diferenciadas en color negro, porque está diseñado también para satisfacer las necesidades de los gamers***, que pueden identificar fácilmente las teclas que más se utilizan.

Se encuentra a la venta en Japón únicamente, por ahora, a un precio de US$ 251

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: