skype

Los programas portables son verdaderos aliados para quienes tenemos que estar de un lado para el otro, y no siempre podemos tener la notebook encima. Y la legión de ellos que podemos encontrar en Portable Apps, se sumó esta semana Skype, para poder tener el famoso cliente de VoIP en nuestro pendrive, listo para ser usado.

Además de poder tenerlo con nosotros estemos donde estemos (bueno, y donde haya una computadora), Skype Portable, como todos los programas de su tipo, no corre procesos de fondo ni agrega información al registro de Windows.

Para evitar problemas legales, la versión portable descargará también la regular durante la "instalación", que nos costará unos 20MB extra (mientras que la portable, solo 1MB). Una vez que lo hayamos ubicado en su carpeta, podremos ejecutarlo desde allí.

En cuanto a la información como contactos, al estar asociados a cuentas de Skype, podrán ser accedidos desde cualquier versión, incluso ésta.

Skype Portable es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Vía: gHacks

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: