netvibes smart reader

Aunque no se note a simple vista, Netvibes reúne varias características de un agregador: te suscribes a un ítem, realizas seguimiento del mismo y lees los contenidos dentro de la aplicación. La diferencia radica en que se exponen a modo de cuadros, donde puedes echar un veloz vistazo. En su futura versión Wasabi, *la página de inicio se convertirá en un lector no sólo de feeds, sino también de correos electrónicos y contenidos sociales.

La nueva funcionalidad, bautizada Smart reader*, se comportará de forma similar a Google Reader. Los datos que surjan de los widgets, sin importar que provengan de tu blog favorito, Twitter, Facebook, Gmail o Yahoo!, aparecerán cronológicamente en una columna. Además puedes establecer filtros o utilizar atractivas vistas de mosaico o paneles mixtos.

Si en la actualidad te encuentras pulsando continuamente Actualizar ante cierta suscripción que no se refresca como debería, cuando se estrene el nuevo desarrollo será cosa del pasado, ya que implementará los protocolos Pubsubhubbub y RSSCloud para acercarse al tiempo real.

El aspecto de esta etapa inicial parece genial, como nos tienen acostumbrados desde hace tiempo. Para probarlo, deberás solicitar una invitación, cuya distribución comenzará la semana próxima.

Vía: TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: