aperture iconoComo estudiante de fotografía, tengo Aperture como una de las aplicaciones claves en mi Mac. Por eso llamó mi atención este extraño aviso en Amazon donde ya se puede reservar una guía para Aperture X, que vendría siendo la próxima versión del editor de fotos de Apple.

El libro en cuestión se llama "Apple Aperture X: una guía del flujo de trabajo para fotógrafos digitales" y habría sido escrito por Ken McMahon, diseñador digital y periodista freelance especializado en el mundo Mac, y Nik Rawlinson, editor de la revista MacUser, quien además es co-autor de la guía "Apple Aperture 2: una guía del flujo de trabajo para fotógrafos digitales" que apareció el 2008.

Hace tiempo que los usuarios están esperando una actualización mayor de Aperture, sobre todo si pensamos que el programa de Apple ya no parece ser competencia para el Lightroom de Adobe. Además, al llamarse Aperture X nos da a entender que en Cupertino quieren hacer un cambio radical en la aplicación, tal como lo hicieron con Quicktime.

El libro saldría a la venta el 26 de mayo del 2010, lo que nos indicaría las fechas para la salida del nuevo Aperture.

Vía: Appleinsider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: