win7-patcher

Mientras que los DVD de las versiones anteriores a la final de Windows 7 nos daban la posibilidad de instalar cualquier versión del sistema operativo desde un solo disco, Microsoft cambió los archivos de modo tal que, para instalar determinada versión, haya que comprar un disco (o un ISO) en especial. Es decir, teniendo el mismo disco, podríamos adquirir la licencia para la versión deseada, e instalar directamente, pero ya no es así.

De todas formas, siempre hay una vuelta, y en este caso viene de la mano de Windows 7 ISO Edition Switcher. La aplicación nos permite convertir cualquier ISO de Windows 7 a la versión que necesitemos, y es ideal para quienes no quieren meterse a editar manualmente los archivos de instalación.

La aplicación es portable y gratuita. Lo único que hay que hacer es ejecutarla, elegir el parche deseado, buscar el ISO y listo. A disfrutar de la versión que queramos.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: