HP Envy 15 Beats

La nueva HP Envy de 15 pulgadas la verdad es que tiene un diseño que me enamoró a primera vista y que logró, por segundos, que deje de babearme con la MacBook de aluminio.

Ahora la empresa lanzó una edición limitada llamada Beats para aquellos usuarios muy unidos a la música y más al rap ya que el que se encarga de publicitarlos es Dr. Dre.

La notebook tiene un procesador Quad Core Intel i7 (oh yeah!) y una placa gráfica, según dijeron, muy potente, aunque no determinaron cuál. Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con tecnología LED HP Ultra BrightView y además una webcam que tiene night vision (al mejor estilo Counter-Strike o Paris Hilton ;-).

Pero lo especial de esta edición especial es el sistema de audio modificado por Beats que tiene una calidad muchísimo mayor tanto a través de auriculares como a través de los altavoces o altavoces externos y, además, viene con un modelo de los auriculares llamados Beats creados por Dr. Dre.

Si estás enamorado como yo y tienes ahorros (no como yo :-) puedes comprarla desde el 22 de octubre a US$2.299.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: