zone-alarm-gratis

Los de Zone Labs repiten la experiencia del año pasado y hoy día 13 de octubre permitirán que quien quiera se descargue de forma gratuita su programa ZoneAlarm Pro. Las descargas se abrirán aproximadamente a las 15:00 hora española y la oferta durará justo 24 horas.

Seguramente la mayoría conozco este mítico firewall para Windows, es de los que más tiempo lleva “dando la lata” y funciona bastante bien desde que solucionaron su mayor problema que no era otro que un consumo de recursos bestial.

Si por alguna casualidad de la vida no conocías ZoneAlarm sin duda esta es una muy buena ocasión para cacharrear con él, te harás con la versión Pro sin pagar nada. Eso sí, recuerda que solamente tienes 24 horas contando a partir de las 15:00 hora española. Servidor ya tiene programada la descarga para esa hora y eso que hace años no uso firewall. Por recordar viejos tiempos.

Vía: Genbeta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: