google-wave-logo

Para los que ya hemos "trasteado" un poquito el nuevo juguetito de Google, seguro que podemos decir que la herramienta de las olas aún no nos convence del todo. Además de que no funciona todavía muy bien.

Pero es cuestión de tiempo que estos asuntos se subsanen, y para entonces vamos a empezar a cogerle el gusto. Al menos eso pienso yo. Además, es interesante las ganas y el mimo que Google le está poniendo a la aplicación, pues se ha anunciado a través de una reunión en Londres del GTUG (Google Technology User Group) la próxima aparición de una store de aplicaciones para Wave.

Además, el padre de Wave, Lars Resmussen, aseguró recientemente que es tal la cantidad de desarrolladores que están interesados en programar para Wave que tarde o temprano habrá una tienda de aplicaciones. Si pensamos en la cantidad de posibilidades y de plataformas que se pueden aprovechar de la herramienta de Google, es fácil imaginar la cantidad de posibles aplicaciones que podrían surgir. ¿Se os ocurre alguna? ¿Cómo véis esta iniciativa?

Vía: The Next Web

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: