Hardware

Google abrirá una tienda de e-books para 2010

Por 15/10/09 - 16:26

Google Libros

Si ya es la que faltaba para el mundo de los lectores de libros electrónicos, que Google entre de lleno. El primer intento fue con Sony permitiéndoles que accedieran a Google Books pero a los libros gratuitos, pero no contentos con esto, lo que Google planea es crear una tienda de libros electrónicos para 2010.

Para mi, esto tiene sentido como ya expliqué en julio. Google es la salvación para decenas de empresas que crean lectores de libros y que no tienen una base de libros que vender tan grande como la de Amazon con su Kindle, Google es seguramente de las pocas empresas que podrían poner en fila a todas las editoriales del planeta, por Dios, es Google, el negocio esta asegurado.

Google abrirá esta tienda para 2010, con una estimación de medio millón de libros digitalizados compatible con cualquier dispositivo. Seguramente gracias al formato EPUB y otros formatos como PDF.

Una tienda de libros universal, accesible desde cualquier dispositivo, muy estilo de Google.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies