«¡Echta ech una venta segula!» - pensaba el comercial de Microsoft

Estos días se celebran en Tokio la Japan Linux Symposium y el Linux Kernel Summit en el mismo recinto, eventos relacionados con el desarrollo del núcleo Linux para diferentes tipos de público.

Chris Schlaeger, uno de los miembros del equipo directivo de The Linux Foundation, ha captado esta curiosa estampa a la salida del lugar donde se celebran dichos eventos. Según cuenta el propio Chris:

Ya que Microsoft ha tratado de torpedear el éxito de la Japan Linux Symposium lanzando su Windows 7 ese mismo día justo cruzando la calle, decidimos reírnos un poco de ellos. Enviamos a Linus a su gran caseta promocional. A uno de los comerciales solo le llevó un minuto convencer a Linus, como podéis ver en la fotografía. Al menos eso es lo que él pensaba. Obviamente, no tenía ni idea de a quién le estaba hablando. Al final Linus no compró una copia...

No sabemos si realmente Microsoft ha puesto esa caseta ahí a propósito o se trata de una simple coincidencia, pero gracias a eso queda ahí una de las imágenes curiosas de la jornada.

Fotografía: Chris Schlaeger

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: