blackberry youtube

Desde Research In Motion acaban de anunciar el lanzamiento del Canal oficial de BlackBerry en YouTube donde ya están empezando a aparecer los primeros videos.

Por ahora lo que se puede encontrar son videos explicativos sobre cuestiones bastante simples como por ejemplo: cómo reproducir un ringtone en tu BlackBerry, cómo configurar una cuenta de correo electrónico personal en tu BlackBerry, cómo crear marcadores en tu BlackBerry o cómo tomar una imagen con tu BlackBerry.

Pero el canal oficial de BlackBerry en Youtube también tiene espacio para los desarrolladores (muy bien que lo hayan hecho) con varios videos, por ejemplo: desarrollo Java en BlackBerry, desarrollo web en BlackBerry o introducción a la BlackBerry push API, entre otros.

Sin dudas a partir de ahora va a ser un punto de referencia inevitable cuando surjan dudas sobre los smartphones de RIM.

Link: youtube.com/blackberry

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: