BB Bold 9700

Ayer RIM presentó oficialmente su BlackBerry Bold 9700, que conocimos como Onyx, y que se presenta como la sucesora de la popular BlackBerry Bold original.

El equipo cuenta con conexión 3G HSDPA alrededor del mundo, procesador de 624 MHz, 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi integrados, y cámara de 3,2 MP. Pero además de las funciones y características técnicas la Bold 9700 se destaca por su elegante diseño, con un marco cromado oscuro y una parte trasera de cuero. Cuenta asimismo con un trackpad sensible al tacto y un teclado altamente táctil y preciso.

La pantalla de 2,44 pulgadas es sensible a la luz y tiene una resolución de 480 x 360. Reproduce fotos, videos y música (la duración de la batería permite escuchar música por hasta 38 horas), y con el soporte de BlackBerry Desktop puede sincronizarse con Mac y PC.

Se espera que la BlackBerry Bold 9700 esté disponible a través de las operadoras a nivel global a principios de noviembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: