myna

Si no todas, la mayoría de las aplicaciones de escritorio tienen versiones similares en la web, pero no imaginaba una como **Aviary Myna, un poderoso editor de audio multipista que funciona en la nube.

Las tareas abarcan de simples recortes o modificaciones de volumen, a cuestiones avanzadas como fundidos, efectos y grabación de voz e instrumentos musicales. En todos los casos, lo hace de forma veloz, por lo cual escuchas los cambios en forma casi instantánea. Una vez obtenido el producto final, podrás exportarlo al equipo o publicarlo en tu cuenta.

La experiencia es fluída, luego del procesamiento inicial de los ficheros que añadas. Posee una interfaz agradable y familiar respecto de cualquier programa del rubro, aunque también existe una comunidad para que los usuarios se ayuden entre ellos. Si bien la posibilidad de que reemplace las herramientas tradicionales pasa por una cuestión de gustos y necesidades, puedes sacarle provecho al trabajar en ordenadores públicos.

Vía: The Next Web

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: