Photoshop para iPhone/iPod Touch - Edición básica

Desde MacLife nos llega la noticia de que Adobe ha lanzado Photoshop.com Mobile hoy. La aplicación proporciona acceso a tu galería de Photoshop.com y te permite la edición de tus fotografías directamente en el iPhone/iPod Touch, así como subir las fotos tomadas desde el iPhone.

Recordamos que el servicio Photoshop.com ofrece al usuario 2 GB de almacenamiento o según la métrica de Adobe el equivalente a 1.500 fotografías. El servicio es gratuito y es un competidor directo de otros servicios web de alojamiento de imágenes como Flickr o Picasa, además cuenta con un editor online, con muchas de las funciones del Photoshop clásico.

No nos engañemos, el editor de la versión móvil deja mucho que desear, pero aún así tiene funciones interesantes como recortar, rotar y cambiar o ajustar el color de las fotografías en tu dispositivo, incluyendo los clásicos modos blanco y negro, sepia, etc.

La aplicación es gratuita y puede descargarse a través de iTunes Store, requiere iPhone o iPod Touch con iPhone OS 2.0 o superior. De momento la aplicación está disponible solamente en la iTunes Store estadounidense (gracias a Yoli y Morris por el aviso).

Galería de capturas en la entrada extendida.

Descarga: Photoshop.com Mobile (enlace iTunes) | Vía: MacLife