skydrive explorer

Aún cuando las herramientas de alojamiento de archivos en la nube tengan una interfaz útil, siempre habrá usuarios que preferirán acceder desde su propio escritorio. SkyDrive Explorer es un complemento para el explorador de Windows, que permite interacturar con los contenidos almacenados en Windows Live SkyDrive, como si se tratara de cualquier otra carpeta.

Tras la instalación, *añade un ícono a Mi PC o Equipo, el cual brinda acceso a todos los datos almacenados en el servicio. Desde allí, puedes copiar, renombrar y eliminar múltiples ficheros o directorios, de la misma manera en la que trabajas habitualmente con la computadora. Incluso, tienes la opción de generar accesos directos o ver información adicional (tipo, tamaño y fecha de creación).

Actualmente se encuentra en beta y está disponible para todas las versiones del sistema operativo. Lo mejor es que no requiere programas adicionales, ni hace uso de otras características como Carpetas web***, que suelen traer más problemas que soluciones. Si utilizas habitualmente el servicio, seguro que esta aplicación se volverá indispensable.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: