windowsmarketplace

Según últimas informaciones llegadas directamente desde la conferencia Microsoft Tech.Ed New Zealand 2009 Microsoft podrá eliminar de forma remota aplicaciones instaladas en terminales con Windows Mobile, sin ser necesario ni siquiera que el usuario de su consentimiento. Como suena señores.

Es decir, supongamos que Microsoft aprueba determina app y esta pasa a formar parte del catálogo de la Windows Marketplace Mobile. Tú te la descargas por que te gusta pero resulta que a los dos días Microsoft decide retirarla de la tienda. Pues bien, también desaparecerá de tu móvil automáticamente. Por otro lado no se ha aclarado si Microsoft devolverá el importe de las aplicaciones de pago eliminadas. Supongo que sí, si no esto pasaría a formar parte del "top pifias" de la industria móvil.

Aún no han presentado su tienda de aplicaciones para Windows Mobile y ya se están disparando en un pie. Ni siquiera Apple, con todo lo restrictivos que son, elimina aplicaciones remotamente de los terminales aunque estas desaparezcan de la App Store. Visto el tremendo revuelo que se montó hace bien poco cuando Amazon retiró de los Kindles el libro 1984 no se como los de Redmond se atreven a implantar semejante política para su tienda de aplicaciones móviles.

Vía: Electronista

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: