Sony XBR10 superior

Seguimos con las pantallas que tienen un grosor bastante reducido, es el caso de la nueva Sony XBR10, también presentada en el CEDIA. Se trata de una de las nuevas Sony BRAVIA de tipo LED , con BRAVIA Engine 3, capaz de dar un contraste de hasta 1000000:1 y que llegará en tamaños de 46 y 52 pulgadas.

Sony XBR10

Ya es casi obvio comentarlo, pero compatible con resolución Full HD (1080p). Es capaz de concetarse a internet mediante Sony Bravia Internet Video mediante cable ethernet, por desgracia aun no ha llegado el WiFi a las pantallas de este tipo en Sony. Con Bravia Internet Video ya sabes a lo que puedes acceder, contenido de YouTube, Dailymotion, Amazon Video on DEmand o Netflix si estas en EE.UU., pero también contenido local, en España contenido de cadenas de TV como RTVE, LaSexta o Antena 3.

Incluye también una de esas características, pequeñas, pero que marcan la diferencia, Bravia Internet Widgets con algunos interesantes como temperatura y pronósticos del tiempo, bolsa, Twitter, etc...

La pantalla es 240Hz, con 4 puertos HDMI, conexión ethernet con DLNA y diseño XMB como el de PS3, un puerto USB, conexión VGA para PC, por componentes y salida de vídeo compuesta.

Los precios son... bueno, pequeñas fortunas. La versión de 46 pulgadas costará $4500 y la de 52 $5000.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: