posterous

Las características principales de Posterous son la sencilla publicación de blogs y su aspecto minimalista. Ahora le podemos sumar el atributo de la personalización, gracias a una flexible utilidad para seleccionar y crear temas.

Inicialmente, cuentas con cinco estilos por defecto, a los cuales se le puede agregar imágenes para la cabecera y cambiar el esquema de color por medio de sus propias herramientas. Si esto no te alcanza, el modo avanzado permite modificar todo el diseño utilizando HTML y CSS. Por las dudas, dispones de una completa guía para comenzar.

Además, se profundizan las posibilidades para importar desde Tumblr. No sólo cuentas con la opción de cargar los artículos de dicho servicio, sino que también puedes utilizar sus temas. Eso sí, las opciones de comentarios, favoritos y administración deberán incluírse manualmente.

¿Qué vendrá después? Los widgets. El uso de Javascript está desactivado para evitar problemas de seguridad, pero los desarrolladores tienen prevista una función para incluír pequeños bloques de código** y aceptan sugerencias de los usuarios. Ahora, a dejar volar la imaginación

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: