Navigon iPhone dock

Mientras escuchamos las noticias del dock especial que TomTom va a poner en circulación en exclusiva para el iPhone, que hasta tendrá su propio chip GPS SiRF.

Navigon filtra que hará lo mismo, van a poner a la venta un dock para el iPhone y que pueda sujetarlo en forma horizontal o vertical, todo para que se pueda ver bien con su aplicación GPS. Todo apunta a que no será más que un dock de plástico, sin Bluetooth, sin altavoz, sin GPS interno, solo un soporte para el teléfono.

El problema, por lo que parece, es que el dock de Navigon será un trozo de plástico, mientras el de TomTom incluye de todo, desde salida de audio, Bluetooth y su propio chip GPS más potente.

El cambio estará en el precio que cada uno se pueda permitir, dicen que la integración de un chip GPS en el dock de TomTom es porque el del iPhone es algo débil, que es más fácil que pierda la conexión con los satélites.

Vía: iPodnn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: