Jerry Seinfield no funcionó. «I’m a PC» y «Laptop Hunters», no tan mal. Las de IE8… bueno, mejor no recordarlas. ¿Qué intentar para publicitar Windows 7, entonces?

La primera publicidad televisiva para el próximo sistema operativo de Windows no va ni con famosos, ni con precios (ni con datos, realmente), sino que es un golpe directo a la sensibilidad de los clientes: cosas tiernas y lindas.

Es así como en el primer spot podemos ver a la pequeña Kylie (quien ya había aparecido en la campaña «I’m a PC») haciendo una presentación con todas las cosas «felices» que los sitios más reconocidos dijeron de Windows 7, acompañado por imágenes «felices», que derraman ternura. O dan risa. O ambas.

Por supuesto, calculo que no esperan que creamos que la pequeña hizo la presentación, pero me parece una forma divertida de llamar la atención sobre el producto (quizás no a nosotros, que ya venimos leyendo sobre él hace bastante, pero sí para los que lo estén viendo por primera vez). Veremos qué tal se desenvuelve el resto de la campaña.

Vía: Download Squad